Soft4care

Control COVID-19

Soft4care quiere agradecer a todos los profesionales, que en estos momentos difíciles estáis atendiendo a nuestro colectivo de personas en situación de dependencia, la encomiable labor que estáis llevando a cabo, poniendo en riesgo vuestra propia salud, para ayudar al grupo de personas más vulnerables frente a esta pandemia.

En Soft4Care queremos aportar nuestro granito de arena y hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes, una escala de evaluación basada en la app desarrollada por la Comunidad de Madrid, para la autoevaluación del COVID-19 y con el ánimo de adelantarnos, en la medida de lo posible, en la detección de este virus, que puede llegar a causar tanto daño a nuestro colectivo.

La podréis encontrar en el módulo de Valoraciones – Escalas – Valoraciones propias. El funcionamiento es el mismo que el del resto de escalas, arrojando un resultado de posible contagio, con una puntuación igual o superior a 6.

En este sentido, el equipo de Soft4Care, está a vuestra disposición para cualquier sugerencia que nos queráis hacer, o desarrollo que estiméis oportuno, para la pronta detección del contagio a los usuarios del centro.

Así mismo, hemos subido un documento con los números de contacto a los que se debe de llamar, en caso de posible contagio.

Este virus lo paramos UNIDOS

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.